Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Airmet y Special Tours se unen en la ‘Campaña Mes del Circuito’

Airmet ha establecido una nueva acción comercial con Special Tours. En esta ocasión, la ‘Campaña Mes del Circuito’ ofrece a las agencias Airmet la oportunidad de obtener excelentes comisiones al reservar cualquier producto disponible del programa de circuitos.

Detalles de la Promoción:

– Período de Reserva: Del 5 al 30 de abril de 2024.
– Período de Venta: Del 5 al 30 de abril de 2024.
– Beneficio Exclusivo: Las agencias Airmet recibirán comisiones especiales al reservar circuitos durante este período.

Ya sea que las agencias deseen ofrecer a sus clientes experiencias culturales, aventuras en la naturaleza o explorar destinos exóticos, la ‘Campaña Mes del Circuito’ es la oportunidad perfecta para brindar opciones emocionantes y únicas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: