Edición: Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Airmet Travel Academy: innovación para agencias y proveedores

En un Sector competitivo como el Turismo, contar con herramientas exclusivas y servicios diferenciadores es clave para destacar. Por ello, Airmet ofrece mediante el Airmet Travel Academy (ATA) diversas iniciativas enfocadas en la formación, motivación y colaboración tanto para agencias como para proveedores.

ATA se posiciona como un espacio de aprendizaje único, donde las agencias y los proveedores pueden acceder a colaboraciones exclusivas. Estas alianzas facilitan el conocimiento directo de las últimas tendencias del mercado, mejorando la oferta de productos y servicios y fortaleciendo las relaciones comerciales.

Formación a la Medida de las Agencias y Proveedores

El Campus Digital presenta beneficios exclusivos:

– Flexibilidad: Cursos cortos adaptados a las necesidades específicas de cada equipo.
– Gamificación: Una experiencia de aprendizaje dinámica con concursos y recompensas.
– Formación Continua: Contenido actualizado para mantenerse al día en un sector en constante evolución.
– Competitividad: Herramientas que incrementan la eficiencia y el rendimiento de agencias y proveedores.

Acciones Clave para Motivar a Agencias y Proveedores: Forma y Gana

Para garantizar el compromiso y la participación activa, se han implementado diversas iniciativas: Concursos internos, Ranking y Sorteos.

Conclusión

En resumen, estas iniciativas exclusivas representan un paso adelante en la profesionalización y competitividad de las agencias y proveedores. La combinación de aprendizaje, incentivos y colaboraciones asegura un impacto positivo tanto en el negocio como en la fidelización de todos los actores clave del sector. Un modelo que demuestra que la clave del éxito está en el compromiso mutuo y el crecimiento conjunto.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: