Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Airmet organiza un exclusivo calendario de webinars para capacitar agencias

Airmet, más comprometido que nunca con sus proveedores, ha organizado un exhaustivo calendario de webinars para capacitar a las agencias en diversos ámbitos. Estos incluyen cupos de cruceros, nuevos destinos, hoteles, campañas para diciembre y próximos eventos, brindando así la oportunidad de incrementar sus ventas.

Además, se ha programado una formación especial para finales de octubre, enfocada en la controvertida ley del Registro de pasajeros que quiere poner en vigor el gobierno, Real Decreto 933/2021.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.