Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Airmet celebró el pasado 20 de junio su barbacoa de Airmet & Partners

El pasado 20 de junio tuvo lugar uno de los encuentros más esperados del calendario profesional del Turismo: la ya mítica barbacoa de Airmet & Partners, que volvió a congregar a un nutrido grupo de profesionales del Sector en un entorno natural inmejorable.

Un día marcado por las risas, la camaradería y un ambiente distendido, en la que colaboradores y representantes de Airmet compartieron momentos de conversación y desconexión fuera del entorno laboral. Esta cita, que se ha convertido en un clásico del grupo, refleja el espíritu cercano y colaborativo de la red Airmet, que apuesta por generar espacios de encuentro más allá de las reuniones de negocio.

Celebrada en plena naturaleza, la jornada fue la excusa perfecta para reforzar lazos, disfrutar de buena comida y vivir una experiencia más personal entre compañeros de Sector.

Con iniciativas como esta, Airmet no solo consolida su papel como uno de los grupos de gestión más dinámicos del mercado, sino que demuestra su apuesta por el lado más humano de las relaciones profesionales.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: