Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Air France y KLM lanzan la conexión Wi-Fi a bordo para permitir el envío de SMS, ‘e-mails’ y navegar en Internet

Air France y KLM Royal Dutch Airlines han comenzado a operar sus primeros vuelos con conexión Wi-Fi a bordo. El nuevo servicio permitirá a los clientes estar conectados constantemente con el mundo ya que les permite enviar y recibir mensajes por SMS y correo electrónico, y navegar en Internet.

Además, en el portal dedicado de ambas compañías también se ofrece una amplia variedad de servicios gratuitos e innovadores como informativos en directo, canales deportivos, e información útil sobre la compañía y los destinos.

En cooperación con Panasonic Avionics, Air France y KLM lanzarán una fase de experimentación durante el resto de 2013 con dos Boeing 777-300. Durante este periodo, con una tarifa fija, y habilitando la Wi-Fi de sus smartphones, ordenadores portátiles o tabletas, los clientes podrán conectarse a Internet, enviar y recibir mensajes por sms o correo electrónico, sea cual sea la clase en que viajen. Los dos aviones equipados operarán a diversos destinos de largo alcance durante la fase de prueba.

Con la experiencia de la conectividad a bordo, Air France y KLM se adaptan a los nuevos hábitos de viaje de sus clientes, sorprendiéndolos al mismo tiempo con servicios innovadores. Durante esta fase de experimentación, se hará una encuesta entre los clientes para conocer su opinión, sus expectativas y sus sugerencias para mejorar los nuevos servicios. "Air France y KLM siguen innovando con el lanzamiento conjunto de la conexión Wi-Fi y de la transmisión de datos a bordo. Esta fase de experimentación de la conectividad a bordo de los vuelos de larga distancia se integra perfectamente en nuestra estrategia de proponer constantemente nuevos productos y nuevos servicios a nuestros clientes", señala el presidente director general de Air France, Alexandre de Juniac.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: