El caviar, embajador del lujo, ha sido rediseñado por Petrossian para esta ocasión presentado en una elegante tarrina de cristal individual. En diciembre los pasajeros de La Première también pueden disfrutar de los menús elaborados por el gran chef francés, Jacques Le Divellec, con dos de sus recetas: filete de rodaballo con almejas y verbena de pescados con salsa de marisco.
Jacques le Divellec, miembro del Estudio Culinario Servair, expresa su propio estilo y creatividad en su campo favorito: pescados y mariscos. Filete de rodaballo con almejas, un filete de rodaballo con almejas, tiernas espinacas salteadas con aceite de oliva y acompañadas de arroz negro, salsa de mariscos compuesta por jugo de langostinos, nata, coñac y tomate, con un toque de pimienta de cayena.
Por su parte, la verbena de pescados con salsa de marisco es un popurrí de pescado, combinando hinojo y patatas con salmón ahumado, gambas australianas, vieiras a la plancha y filete de rape escalfado, servido en caldo de marisco.










