Edición: Sábado 18 julio 2026

Nº 8.957 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Air France-KLM organiza el concurso de fotografía para agentes de viajes ‘Un guiño al mundo’

Air France-KLM ha organizado el concurso de fotografía para agentes de viajes 'Un guiño al mundo', en el que elegirá doce instantáneas que protagonizarán el calendario 'afkl.biz' del año 2011.

Según informó la aerolínea en un comunicado, los agentes de viajes podrán inscribirse al concurso hasta el 30 de septiembre en la página web 'www.afkl.biz/es', colgando hasta tres de sus instantáneas realizadas en los viajes que hayan realizado.

Durante todo este periodo, los participantes inscritos podrán votar sus tres fotografías preferidas, lo que permitirá seleccionar las doce obras ganadoras.

Los autores de dichas fotografías recibirán bonos regalo ‘SmartBoxes’ (ocho estancias en París y cuatro ‘packs’ de bienestar), mientras que los 125 primeros participantes del concurso obtendrán entradas para los cines de la cadena Cinesa en toda España.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: