Edición: Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Air Europa opera más de 4.701 vuelos en Baleares

Air Europa ha transportado más de 161.300 pasajeros en sus vuelos interislas en Baleares desde el pasado 1 de mayo, fecha en la que comenzó a explotar estas conexiones. La compañía aérea de Globalia ha operado desde entonces 4.701 vuelos interislas, con una ocupación media del 51%.

Pretende ‘potenciar la conectividad entre Baleares y aportar mayor movilidad a sus ciudadanos’

Air Europa inició las rutas que enlazan el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma de Mallorca, con el de Ibiza y Mahón con el objetivo de «potenciar la conectividad entre Baleares y aportar mayor movilidad a sus ciudadanos», destacan desde la empresa. Por lo que se refiere a la ruta entre Palma y la mayor de las pitiusas, supera los 99.200 pasajeros en un total de 2.409 vuelos. Durante el pasado mes de septiembre registró una punta de ocupación del 67%.

En la ruta Palma-Mahón, la compañía aérea ha transportado desde mayo hasta noviembre más de 62.100 pasajeros, operando 2.292 vuelos. Al igual que en la ruta con Ibiza, en septiembre ha conseguido el mayor nivel de ocupación.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: