Viernes 3 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Air Europa crea una nueva Tarifa Prime más reducida

La aerolínea Air Europa ha lanzado su nueva Tarifa Prime que permite a todos sus pasajeros disfrutar, a precios aún más reducidos, de todas las mejoras introducidas este año en la clase Business.

La nueva Tarifa Prime recoge destinos nacionales en Business desde 150 euros por trayecto, comprando ida y vuelta; europeos y Canarias desde 170 euros; y Estados Unidos y Latinoamérica desde 930 euros.

Esta tarifa permite a los pasajeros disfrutar del plan de mejoras desarrollado por la aerolínea en su apuesta por potenciar la clase Business y consolidarla en el mercado corporativo. Entre ellas destacan los nuevos menús más ecológicos y sostenibles que, elaborados con productos con certificado de origen de calidad, se sirven en la totalidad de los vuelos de Air Europa, así como los nuevos asientos ‘flat bed’, que garantizan el máximo confort al pasajero.

Los asientos ‘flat bed’ están disponibles en tres Airbus 330, en los que se ha aumentado hasta 24 las plazas Business, y en los dos Boeing 787 Dreamliner de la compañía. Otra de las sustanciales mejoras ha sido la instalación en toda la flota de largo radio del servicio Wi-Fi vía satélite con el que la aerolínea ofrece al pasajero la posibilidad de estar conectado a la red durante el vuelo.

La apuesta de Air Europa por su clase Business se verá completada con la llegada, a partir de 2018, de los nuevos Boeing 787-9 que incorporarán ocho plazas Business más, llegando a las 30.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.