Viernes 5 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

AENA tramita la concesión de 5.000 metros cuadrados para la construcción de un hotel

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, AENA, tramita la concesión de una parcela de terreno urbanizado de 5.000 metros cuadrados para la construcción y explotación comercial de un establecimiento hotelero en el Aeropuerto de Santander.

Así lo recoge una resolución de AENA fechada a 29 de octubre de 2007 y publicada el pasado viernes, en la que se anuncia la adjudicación, en régimen de concurrencia, y el régimen jurídico de la concesión de la parcela, ubicada junto al citado aeropuerto, en la localidad de Parayas.

El Organismo de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea será la entidad encargada de la concesión, que se realizará por procedimiento abierto y en forma de concurrencia. La Dirección de Espacios y Servicios Comerciales, por su parte, tramita la dependencia. Las ofertas podrán presentarse hasta el día 15 de febrero de 2008.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: