Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

AEHM, premiada como ‘Mejor Stand’ de Fitur 2021

La directora de FITUR, María Valcarce, ha sido la encargada de dar este reconocimiento en una visita al stand de AEHM, en la que han estado presentes el presidente de esta Asociación, Gabriel García Alonso, y la vicepresidenta ejecutiva, Mar de Miguel, entre otras personalidades.

El stand 10D24 está delimitado por cuatro maletas que simbolizan los espacios más representativos de un hotel

El stand 10D24 está delimitado por cuatro maletas que simbolizan los espacios más representativos de un hotel, sacándolos de contexto, que hacen que los clientes se lleven experiencias y recuerdos de su estancia en Madrid. Uno de los retos de los alumnos de IADE para la generación de este espacio ha sido que toda la producción sea 100% reutilizable buscando que el diseño sostenible priorice todo el concepto del proyecto Out of the box, tras una pandemia durante la cual el sector hotelero se ha ido preparando para adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de los clientes, mejorando todos sus servicios y ofreciéndoles experiencias personalizadas con altos estándares de calidad, seguridad e higiene.

El diseño de este espacio ha sido posible gracias a la colaboración de empresas dedicadas a la fabricación de materiales, componentes de mobiliario y decoración tales como Tarkett, Grupo Alvic, Oliva Iluminación, Vitra, Chemican.es, Publigrama y Clorofila Digital. Asimismo, se ha contado también con la colaboración de Mahou, Baqué Cafés, Negrini, Sherco y Nuevedos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: