Domingo 12 abril 2026

Nº 8.860 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

AEHM, premiada como ‘Mejor Stand’ de Fitur 2021

La directora de FITUR, María Valcarce, ha sido la encargada de dar este reconocimiento en una visita al stand de AEHM, en la que han estado presentes el presidente de esta Asociación, Gabriel García Alonso, y la vicepresidenta ejecutiva, Mar de Miguel, entre otras personalidades.

El stand 10D24 está delimitado por cuatro maletas que simbolizan los espacios más representativos de un hotel

El stand 10D24 está delimitado por cuatro maletas que simbolizan los espacios más representativos de un hotel, sacándolos de contexto, que hacen que los clientes se lleven experiencias y recuerdos de su estancia en Madrid. Uno de los retos de los alumnos de IADE para la generación de este espacio ha sido que toda la producción sea 100% reutilizable buscando que el diseño sostenible priorice todo el concepto del proyecto Out of the box, tras una pandemia durante la cual el sector hotelero se ha ido preparando para adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de los clientes, mejorando todos sus servicios y ofreciéndoles experiencias personalizadas con altos estándares de calidad, seguridad e higiene.

El diseño de este espacio ha sido posible gracias a la colaboración de empresas dedicadas a la fabricación de materiales, componentes de mobiliario y decoración tales como Tarkett, Grupo Alvic, Oliva Iluminación, Vitra, Chemican.es, Publigrama y Clorofila Digital. Asimismo, se ha contado también con la colaboración de Mahou, Baqué Cafés, Negrini, Sherco y Nuevedos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.