Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

AEGVE trae a Madrid la Global Summit de ACTE

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) ha conseguido que el encuentro anual de ACTE (Association of Corporate Travel Executives), la Global Summit, se celebre en Madrid el próximo año. AEGVE, con la colaboración de Stephanie Smook, directora de la región EMEA de ACTE, ha presentado la candidatura madrileña en la Global Summit de este año, celebrada en Ámsterdam, y que finalmente ha resultado ganadora.

Este encuentro reúne anualmente a más de 300 travel managers y empresas del Sector procedentes de todo el mundo. En la edición de este año, AEGVE ha estado representada por su presidente, Antonio Perea, y su gerente, Juan del Rey. Durante el evento, además de las múltiples oportunidades de networking, los asistentes han podido conocer la aplicación de la tecnología y la innovación en la gestión de los viajes de negocios, entre otros temas. Finalmente, la Global Summit de ACTE ha terminado con una reunión entre todos los integrantes de ENAC (compuesta por asociaciones europeas de travel managers) en la que se han compartido experiencias y se han analizado los próximos pasos dentro de la internacionalización de los viajes corporativos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.