Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

AEGVE participa en un ‘fam trip’ para conocer Cádiz

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE), en colaboración de el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, participará en un viaje de familiarización en la provincia de Cádiz para conocer su oferta de turismo de negocios.

En el viaje, que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre, participarán los socios y colaboradores de la asociación. El grupo comenzará su desplazamiento el viernes 22 y tendrá como destino Jerez de la Frontera, donde se celebrará la cena de bienvenida. El sábado 23 se realizará una visita a los viñedos del Marco de Jerez —Denominación de Origen Jerez-Xérèz-Sherry— donde los participantes participarán en una vendimia y almorzarán en sus instalaciones. Este mismo día tendrá lugar una cena de gala.

Para el domingo 24 está prevista una visita a las Salinas del Parque Natural de la Bahía de Cádiz y conocerán lo que es el ‘despegue’, es decir, la obtención de los peces que entran en el estero de forma natural y son capturados con copo de red y posteriormente cocinados de forma tradicional sobre ascuas de leña y sapina. En la misma mañana se celebrará un encuentro profesional con empresas MICE de la provincia de Cádiz, que será amenizado por la actuación de una agrupación chirigotera del Carnaval Oficial de Cádiz.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: