Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

AEGVE participa en Madrid en una acción solidaria

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE), con la colaboración de Europcar, ha participado en la primera edición de la 'Carrera por el daño cerebral (DCA)', una acción solidaria organizada en Madrid por la Federación Española de Daño Cerebral (Fedace) y cuyos beneficios íntegros se destinarán a proyectos para la sensibilización y prevención de esta enfermedad.

Esta carrera —con recorridos de cinco y 10 kilómetros— se enmarca dentro del programa de Prevención Vial de Fedace y la Dirección General de Tráfico (DGT). La organización de este evento solidario pretende visibilizar el DCA y sensibilizar para la prevención vial y evitar así los traumatismos craneoencefálicos provocados por accidentes de tráfico, y que ocasionan daño cerebral.

AEGVE está comprometido por la acción social y el deporte. Por esta razón, la asociación organiza y participa durante todo el año en diversas acciones solidarias.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: