La gestora Acerca Hospitality ha asumido la gestión del Hotel Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa, uno de
los enclaves más singulares de la provincia de Salamanca, situado en un entorno mágico a orillas del río Tormes y rodeado de viñedos y patrimonio histórico. Antiguo convento dominico del siglo XIV, Hacienda Zorita es un hotel-destino donde lujo, historia, gastronomía y enoturismo conviven en equilibrio.
Con esta incorporación, Acerca Hospitality continúa apostando por hoteles con identidad propia y fuerte vínculo con su entorno. “La Hacienda Zorita es un proyecto con alma, historia y una personalidad única. Nuestro objetivo es potenciar su esencia, elevar la experiencia del huésped y proyectar el encanto del hotel como un destino imprescindible tanto a nivel nacional como internacional. Para ello, vamos a acometer una inversión en el
restyling de instalaciones, habitaciones y zonas comunes para reforzar el producto, con vistas a su reapertura en Semana Santa”, señala Gonzalo Hervás, CEO de Acerca Hospitality.
Este establecimiento cuenta con un alto reconocimiento en el ámbito gastronómico, figurando en la Guía Michelin entre otras publicaciones especializadas. Adicionalmente, forma parte de la colección Small Luxury Hotels of the World, por sus altos estándares de calidad y exclusividad.
A partir de ahí, esta nueva etapa se centrará en reforzar la propuesta experiencial del hotel, su posicionamiento lifestyle y su conexión con el territorio, manteniendo siempre el carácter auténtico que lo define.











