Como explicó el gigante hotelero tras el lanzamiento, JO&JOE viene a completar «el portafolio de marcas económicas del Grupo con una proposición a medida, adaptada a una amplia comunidad internacional de clientes con mentalidad milenial, prescriptora, que viene a revolucionar el mercado».
La marca es el resultado de un trabajo conjunto con sus futuros clientes, expertos externos, estudiantes, miembros del comercio paralelo y los equipos de AccorHotels. El objetivo, según Accor, es «revolucionar las convenciones, reinventar la hotelería, la restauración y la interacción social de mañana».
Asimismo, para comprender las expectativas de sus futuros clientes y poner las bases de la comunidad JO&JOE, el Marketing Innovation Lab ha colaborado con docentes y estudiantes de la Webschool Factory, Escuela de management de Paris especializada en diseño, marketing y tecnologías
numéricas.
Orgulloso del trabajo realizado
«Me siento muy orgulloso del gigantesco trabajo realizado por los equipos de AccorHotels que han trabajado en este proyecto. JO&JOE reúne lo mejor de nuestro sector : acoger, hacer vibrar y anticipar las expectativas de nuestros clientes», declaró el presidente de AccorHotels Sébastien Bazin.
La marca recalcó que el concepto de JO&JOE debe entenderse como algo más, aparte de una solución de alojamiento, debe concebirse «como un lugar de experiencia, gracias especialmente a su diseño, su ecosistema digital innovador y su oferta de restauración».









