Con la incorporación de esta nueva marca, Accor eleva a ocho sus marcas presentes en España (Pullman, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Ibis, All Seasons, Etap y Formule1). El nuevo establecimiento, el primer hotel urbano all suites, se ubica en el centro de la capital malagueña, próximo a la Plaza de la Constitución, al Museo Picasso y a la Catedral.
El hotel cuenta con servicio ‘Boutique Gorumande’, con platos preparados, gimnasio abierto las 24 horas, y biblioteca. El lanzamiento de esta marca está en línea con la filosofía de la compañía de introducir en el mercado español "conceptos hoteleros innovadores".
Al respecto, el director general del grupo en España, Juan Carlos Delgado, ha destacado que con esta iniciativa Accor vuelve a demostrar su "su dinamismo y apuesta" por el mercado español. La marca Suite Novotel se ha adaptado a los hábitos de los clientes del grupo con suites modulables de 30 metros cuadrados, oferta multimedia y acceso a Internet y servicios 24 horas de gimnasio y restauración.









