Viernes 3 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Abril 2021, mes de la vuelta del MICE a Mallorca

Los macroeventos, tristemente cancelados por la crisis sanitaria, volverán a Mallorca.

El presidente del Mallorca Convention Bureau y director del Palau de Congressos de Palma, Ramón Vidal, ha declarado cuáles son sus previsiones sobre el turismo MICE para la próxima temporada 2021.

Abril: vuelven las ferias y congresos internacionales

El próximo mes de abril se retomará el turismo de ferias y congresos en Mallorca con la celebración de los primeros eventos de ámbito internacional, aunque será en junio cuando tendrán lugar los primeros grandes eventos tras la pandemia.

En junio, los grandes eventos

A partir de septiembre de 2021 y durante todo el año 2022, previsiblemente, se irán recuperando mayor parte de los eventos que se han aplazado este año 2020 en Mallorca, por la pandemia.

Congresos médico-científicos

En junio se empezarán a recuperar los grandes encuentros, según Ramón Vidal. Por un lado, 2.000 científicos de todo el mundo participarán en el congreso internacional de oceanografía. Además, la Sociedad Española de Medicina General y de Familia reunirá desde el 17 de junio a más de 2.500 facultativos y sanitarios.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.