Disfruta de una privilegiada situación en primera línea de mar, con acceso directo a la cala El Ancla y a 4,5 kilómetros del centro de Costa Teguise. Además, se encuentra a un corto trayecto en coche de la capital de la isla, Arrecife, y a 12 km del aeropuerto.
Cercanos también al hotel se ubican otros puntos de interés, como el puerto marítimo de la capital, Arrecife (a 4 km) o el campo de golf Costa Teguise Golf Club (también a 4 km).
Atractivos del hotel
Otros atractivos con los que cuenta el complejo son: un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades junto con cómodas instalaciones para relajarse frente al mar; gran piscina con solárium; piscina para niños y parque infantil recreativo; sala con videojuegos para adolescentes; pista multideporte, pista de padel y pistas de tenis; gimnasio, sauna e hidromasaje; miniclub para niños y programas de animación diurnos y nocturnos.
El hotel, que es el tercero que Barceló opera en Lanzarote y el decimocuarto en todo el archipiélago canario, se ha incorporado en régimen de arrendamiento. Barceló Hotel Group continúa por tanto con sus planes de crecimiento en las Islas Canarias, y camino de convertir a estas Islas en la región española con más presencia hotelera de la cadena.
Barceló Hotel Group, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 108 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y cerca de 33.000 habitaciones, distribuidos en 20 países y comercializados bajo 4 marcas: Royal Hideway, Barceló, Occidental y Allegro.









