La empresa ha manifestado que el municipio de Rota "ofrece grandes posibilidades" para ampliar y enriquecer la oferta hotelera de la costa gaditana con nuevas propuestas "como un gran Thalasso Spa" y que la arquitectura del nuevo establecimiento se caracteriza por ser "altamente respetuosa con el entorno tanto en las formas como en los materiales".
El principal atractivo del Hotel Elba Costa Ballena es su centro de talasoterapia, con una superficie de 2.000 metros cuadrados, equipado con una piscina termo-lúdica de agua de mar, sauna finlandesa, baño turco, pediluvio térmico, cabina de hielo, duchas bitérmicas y sala relax. "Un entorno en el que ofrecer novedosos tratamientos de salud y belleza como vinoterapia, chocolaterapia, algas, lodos marinos o el programa ‘Golden Day’ basado en la osteopatía a partir de un baño de oro", ha añadido la compañía.
Además, el hotel cuenta con salas de convenciones con una capacidad para 400 personas y, en el ámbito laboral, la cadena ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Rota para la creación de 60 empleos en el municipio que llegarán a 150 en temporada alta.









