El plazo se extenderá hasta el 1 de diciembre para cubrir vacantes
No obstante, aquellos que la pasada temporada disponían de acreditación para viajar no deben cumplimentar una nueva solicitud. El Imserso ha remitido a todos ellos cartas para la renovación de datos que habrán recibido o recibirán en breve.
Si se accede por primera vez al programa o se reanuda la participación tras un periodo inactivo, los beneficiarios deberán formalizar la inscripción. Para estos casos, el Imserso recomienda hacerlo vía Internet.
El plazo de presentación se mantendrá abierto con posterioridad al 17 de junio y hasta el día 1 de diciembre de 2016. Si bien todas estas solicitudes serán solo para cubrir las posibles vacantes que pudieran producir las personas acreditadas dentro del plazo inicial.
Las ventas de los viajes del programa del Imserso, que en principio mantendrá la dotación de 108,4 millones de euros de la temporada anterior, suelen arrancar durante el mes de septiembre. No obstante, el último año el inicio de su comercialización se inició en noviembre por la batalla legal protagonizada por los dos licitadores, Mundiplan y Mundosenior.









