El hotel ha explicado que el término TAGOR deriva de la palabra guanche ‘tagoror’ que en el idioma nativo de Tenerife significa ‘asamblea’. Hace referencia a una tradición ancestral de los ancianos de la comunidad y los líderes de la tribu, que celebraban sus reuniones en un lugar apartado del pueblo.
Así la "excepcional" ubicación de estas villas hace que sena un "verdadero oasis de tranquilidad", ya que han sido "especialmente diseñadas para todos aquellos huéspedes que buscan una experiencia única y especial".
Abama Golf & Spa Resort ha destacado que, además de disfrutar de las mismas comodidades de las habitaciones de la ciudadela, esta "exclusiva" calle de Villas dispone de acceso a una piscina, vistas al Océanos Atlántico desde las habitaciones del piso superior, cama de dosel y, en algunas de ellas, un techo alto e inclinado con vigas expuestas. Además, tienen servicio completo de habitaciones y un vehículo propio para desplazarse por el complejo (buggy).
Otra posibilidad de las TAGOR Villas es la de hacer el check-in en la habitación. Igalmente, ofrece una selección de bebidas y aperitivos en la zona de la piscina, servicio de atención personalizada en la piscina y el acceso a la zona vip ‘Montaña Roja’ del aeropuerto del Sur Reina Sofía.









