Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

A Coruña se postula como candidata a ser sede europea del Future Festival

El congreso reúne más de 1.000 participantes

El Future Festival, liderado por la prestigiosa firma Trend Hunters, ya se celebra con éxito en ciudades como Toronto, Nueva York, Miami, México DF y Dubái. Con un formato de tres días, el congreso reúne a entre 1.000 y 1.200 participantes de todo el mundo, incluyendo una fuerte presencia de patrocinadores y expertos internacionales.

Desde el A Coruña Convention Bureau están trabajando para que la ciudad se una a este selecto grupo de sedes a partir de 2025. Este proyecto refuerza el compromiso de la institución con la innovación y el posicionamiento internacional, abriendo nuevas oportunidades para el turismo de negocios y la atracción de talento global, dando pasos para que A Coruña sea escenario de este encuentro de vanguardia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: