El Conventionn Bureau de Zaragoza ha comentado, tras su viaje de comercialización, que lo que más ha llamado la atención en estas reuniones ha sido que la ciudad cuente con dos palacios de congresos y una oferta de sedes con una arquitectura tan diferente, gracias, entre otras cosas, a la celebración de la Expo 2008. Así, Zaragoza dispone del Pabellón Puente, la Torre del Agua o el Caixa Forum, hasta edificios más clásicos y con historia como Paraninfo o Patio de la Infanta.
También han señalado la sorpresa ante la riqueza cultural que Zaragoza ha adquirido en sus 2.000 años de historia, con patrimonios UNESCO como la Aljafería o el arte Mudéjar. Particularmente les ha interesado de cara a incentivos, que el origen europeo del chocolate se encuentre en esta provincia, en el paraje natural del Monasterio de Piedra, o que la única Escuela Museo de Origami del mundo tenga su sede en Zaragoza.
Con esta acción, Zaragoza Congresos mantiene su promoción en el mercado francés, la cual ampliará en los próximos meses con un viaje de familiarización enfocado a agencias MICE del país vecino.









