Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Un nuevo espacio para eventos en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca cuenta con un nuevo espacio singular para todo tipo de eventos. Se trata del Sky Bar & Lounge, inaugurado por Muelle 327 Gastrodock, situado en Port Calanova. A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, este espacio de 350 metros cuadrados, está situado en la planta superior del restaurante con vistas panorámicas 360º sobre la Bahía de Palma.

Este nuevo espacio se une a las nueve aulas de conferencia modulables, área de piscina, sala para eventos, residencia deportiva y al restaurante Muelle 327 Gastrodock. Todos con completa accesibilidad para la celebración de congresos, reuniones, convenciones y actividades de incentivos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: