Los nuevos servicios diseñados en el vuelo incluyen una variedad de nuevas características, tales como filtrado de categoría para películas o calificaciones de programas de televisión y películas de la prestigiosa base de datos de IMDb (Internet Movie Database). El sistema también ofrece una nueva función de búsqueda que permite a los pasajeros acceder al contenido de forma más fácil y rápida mediante la búsqueda de películas, programas de televisión, música y juegos.
La mejora del mapa 3D proporciona datos más interactivos e informativos, así como impresiones sobre el vuelo actual, incluyendo la cabina, vistas desde la ventana derecha e izquierda, imágenes virtuales con animaciones 3D realistas y descripciones de distancia, altitud y características geográficas.
Además, una función ‘No molestar’ permite a los pasajeros especificar a la tripulación de cabina si no quieren ser molestados durante todo el vuelo o simplemente si quieren ser despertados para el servicio de comida. Además, los pasajeros de clase ejecutiva tendrán un terminal adicional disponible que incluye su propia segunda pantalla. Por lo tanto, pueden por ejemplo seguir la información del estado del vuelo en la pantalla del dispositivo mientras se ve una película en su pantalla personal.
Por otro lado, con el fin de mejorar aún más el confort y la satisfacción de los pasajeros, Turkish Airlines ha comenzado a investigar su servicio eXPhone en un avión B777 TC-LJJ con vuelos de prueba en enero. Este servicio permitirá a los pasajeros acceder a Internet de forma segura, leer y responder mensajes de correo electrónico y mensajes de texto o actualizar los perfiles de redes sociales desde sus dispositivos móviles.









