Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Tres Meliá obtienen el International Hotel Awards

Gran Meliá Roma, ME Milan Il Duca y Gran Meliá Palacio de los Duques, tres hoteles de Meliá Hotels International, han sido galardonados en los International Hotel Awards 2017, en Londres.

El premio al mejor hotel patrimonio histórico de España ha sido concedido al Gran Meliá Palacio de los Duques, en el Madrid de los Austrias, junto al Palacio de Oriente y el Teatro Real. Según el portal TripAdvisor, este establecimiento se encuentra entre los tres mejores hoteles de lujo de la capital madrileña. Combina un estilo moderno con elementos originales del siglo XIX y pinturas de Velázquez.

Gran Meliá Roma ha obtenido ha sido premiado como el mejor gran hotel en Italia. Situado en las proximidades del Vaticano y a orillas del río Tíber, ofrece 12.000 metros cuadrados de jardines y piscinas y salas de reuniones con vistas a la cúpula de San Pedro. Por último, el premio al mejor hotel urbano en Italia, ha sido para el ME Milan Il Duca.

Otros hoteles de lujo del Grupo, como el ME London o el ME Ibiza ya han obtenido el International Hotel Award en ediciones anteriores, en las categorías de mejor hotel urbano del Reino Unido, y mejor Resort de Europa.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: