Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Summa rediseña la imagen corporativa de eDreams

La agencia de viajes online eDreams Odiego renueva su imagen corporativa con la agencia Summa, experta en branding global. La propia empresa explica que esta identidad visual juega con el concepto de ‘horizonte’ como elemento motivador que incita a los viajeros a explorar y conocer nuevos lugares.

La nueva imagen trata de combinar elementos que inspiren ganas de viajar

El estudio y desarrollo de la nueva imagen ha tratado de combinar elementos que inspiren la acción de viajar, imitando líneas rectas y colores suaves que muestran movimiento, sencillez y versatilidad en sus contenidos. La directora comercial de la compañía, Mónica Perpiñá-Robert, asegura que lo que mueve a su empresa es la pasión a los viajes: «Esta pasión nos impulsa a ofrecer mejores experiencias a nuestros clientes, tomando como apoyo nuestra posición líder en el mercado de los viajes online y el constante desarrollo de los productos más innovadores».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.