Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sevilla será la sede del Congreso EMEC de MPI en 2020

La ciudad andaluza acogerá el próximo año 2020 el European Meetings and Events Conference (EMEC), organizado por MPI. El Sevilla Convention Bureau presentó la candidatura de la ciudad, que ha sido elegida entre otros candidatos europeos. En él, participarán más de 500 profesionales de todo el continente y de Estados Unidos.

Este mes ha tenido lugar en La Haya, Holanda, la edición del año 2019. Durante el encuentro, que ha reunido a gran parte de la industria europea de las reuniones y los eventos, se han tratado algunos temas como la formación más avanzada, las nuevas tendencias y los debates de candente actualidad del Sector, complementados con experiencias en el destino.

Además, este año se ha realizado una presentación especial de Sevilla en el Fórum de La Haya, a la que han asistido 400 profesionales del Sector, para dar a conocer más en profundidad el destino del próximo evento. Esta es una buena oportunidad para que los sevillanos puedan promocionar la ciudad como destino de congresos, eventos, convenciones, lanzamiento de productos, viajes incentivos, y en definitiva, como el escenario ideal para un turismo de alto nivel de prestaciones profesionales.

La cúpula directiva de MPI, proveniente de Dallas, visitará próximamente Sevilla para concretar los detalles del programa del EMEC 2020, cuya repercusión a nivel internacional es bastante destacable por el negocio que genera. La cita tendrá lugar en febrero de 2020 en el hotel Meliá Sevilla.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.