Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Panoram incorpora a su cartera el Hotel Negresco

Panoram Hotel Management, gestora hotelera multi-marca pionera en España, ha incorporado a su cartera el tradicional Hotel Negresco de Madrid que lleva abierto en la capital desde los años 40. El establecimiento, situado en la calle Mesonero Romanos 12, cuenta con 19 habitaciones distribuidas en cinco plantas.

De tal manera, Panoram Hotel Management se hace cargo de la gestión del hotel, cuya propiedad corría a cargo de un inversor privado, y mantiene el nombre original y las tres estrellas con las que contaba el alojamiento. Su situación estratégica en el centro del Madrid, permite a los huéspedes alojarse en una de las principales zonas comerciales de la capital con los lugares turísticos más emblemáticos a pocos metros de distancia.

La gestora hotelera se encuentra inmersa en un proceso de estudio y negociación con diferentes marcas internacionales

El director general, Guillermo Pérez Palacios, ha destacado que “desde el punto de vista estratégico, el Hotel Negresco nos permite ampliar nuestro portfolio de hoteles en el centro de Madrid con un establecimiento lleno de potencial y ubicado en un sitio muy privilegiado”.

Con este nuevo proyecto, Panoram Hotel Management suma siete hoteles en Madrid, Barcelona y La Rioja que ya gestiona a través de diferentes modelos operativos y al que se sumará el primer Hampton by Hilton en España. Dicho hotel, que se encuentra actualmente en fase de construcción, tiene prevista su apertura este año en la localidad de Alcobendas.

Además, la gestora hotelera se encuentra inmersa en un proceso de estudio y negociación con diferentes marcas internacionales para llegar a nuevas ciudades españolas y comenzar su expansión internacional en Portugal a lo largo de 2019.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.