Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Málaga acoge un encuentro con compradores MICE internacionales

‘Connections Meetings’ ha reunido en la provincia de Málaga a numerosos compradores internacionales de empresas corporativas que han contactado con los profesionales locales.

Málaga ha acogido el encuentro internacional ‘Connections Meetings’ durante varios días en los que ha reunido a una amplia variedad de compradores de congresos e incentivos de todo el mundo, la mayoría de ellos representantes de grandes empresas corporativas deseosos de conocer nuevos destinos para sus eventos.

El encuentro, patrocinado por el Málaga Convention Bureau y Turismo y Planificación Costa del Sol, ha reunido a medio centenar de compradores de todo el mundo seleccionados de entre los mejores de cada país. El programa ha incluido actividades tanto en la capital como en la Costa del Sol con el objetivo de que los participantes compartieran una experiencia memorable en el destino y produzca una excelente relación entre compradores y vendedores que permita crear lazos para futuros negocios.

Así, la jornada en Málaga ha acogido diferentes actividades, como un encuentro de tapas en el restaurante José Carlos García, un paseo en bicicleta por el Muelle Uno, paseos en barcos, visitas guiadas por la ciudad, talleres de pintura, catas de aceite o talleres de percusión flamenca. El encuentro ha concluido con una cena en el Museo Automovilístico.

Visitas en la provincia

Además de en Málaga capital, los participantes en ‘Connections Meetings’ también han celebrado una jornada en el hotel Hilton Reserva del Higuerón de Fuengirola, así como una serie de actividades culturales y turísticas en Mijas. Además, en el ámbito formativo, se han llevado a cabo presentaciones sobre cómo un buen uso de la tecnología puede beneficiar las reuniones o cómo crear un mejor contenido para éstas, bajo el lema ‘La tecnología en el trabajo y la vida’.

De esta forma, tanto Málaga como la Costa del Sol están en contacto permanente con los agentes especializados del Sector para poder promocionar así las capacidades, disposición, características técnicas y posibilidades de adecuación de los espacios disponibles para la celebración de todo tipo de eventos, y muy especialmente el Palacio de Ferias y Congresos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.