Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

MITM Americas 2017 se celebrará en Santo Domingo

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) y el Ministerio de Turismo de República Dominicana serán los anfitriones de la 21ª edición de MITM Americas y 7ª de CultourFair que se celebrarán conjuntamente el próximo mes de noviembre —del 14 al 17— en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el marco del evento Santo Domingo Destino Capital. Así lo anunció oficialmente el pasado 4 de mayo el presidente de la AHSD, Roberto Henríquez.

MITM y CultourFair son ferias B2B dirigidas exclusivamente a profesionales del Sector MICE y cultural. Desde 1997, se han llevado a cabo 46 ediciones realizadas en 34 ciudades de 21 países. Los compradores invitados pasan por un estricto proceso de selección y solo compradores con un alto potencial de negocio son admitidos. Las citas pre-programadas se cumplen al 99,9%, incluyendo el programa oficial de networking para completar una media de 50 citas por empresa.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.