Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La facturación de Abades crece por el Turismo MICE

El Grupo Abades, con líneas de negocio de hoteles, áreas de servicio y restaurantes, además de servicios de restauración de aeropuertos y concesiones administrativas en instituciones y empresas, ha cerrado el año 2017 con un crecimiento de un 8% en relación al año anterior, consiguiendo una facturación de 94,2 millones de euros.

Estos resultados son fruto, por un lado, por la buena marcha de la actividad turística en España y, por otro lado, a su apuesta por el Turismo MICE y el segmento corporativo. Para el presente ejercicio, el Grupo Aabdes espera alcanzar los 100 millones de euros de facturación.

Con un plantilla de 1.200 empleados, Abades continúa en su plan estratégico, potenciando en todas sus líneas de negocio, una apuesta por la calidad y la innovación que le han permitido en 2017 obtener nuevas clasificaciones ISO.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: