Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Kuoni renueva sus marcas GTA y Group Travel Experts para adaptarlas a las necesidades de cada cliente

Kuoni ha llevado a cabo la renovación de las identidades de marca de sus divisiones Gullivers Travel Associates ( GTA) y Group Travel Experts. Con esta estrategia el grupo turístico pretende adaptar sus negocios a las necesidades y particularidades de cada uno de los segmentos en los que operan, la primera en viajes independientes y la segunda en grupos.

Para el director ejecutivo de Servicios Globales de Viajes de Kuoni, Rolf Schafroth, la nueva imagen de sus dos divisiones les permitirá "fortalecer nuestra propuesta ya de por sí poderosa". "Detrás de la nueva identidad sigue estando la herencia de dos empresas globales con más de un siglo de experiencia entre ambas", remarca.

Schafroth también destaca que esta actualización demuestra la "pasión, el compromiso y la creatividad que siempre hemos tenido". "Los clientes pueden seguir confiando en nosotros para estar allí cuando y donde nos necesiten", concluye el directivo.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.