Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ibiza potencia su oferta MICE en Alemania

Ibiza no ha faltado un año más a su cita con la feria IMEX, uno de los principales encuentros internacionales para el sector de Turismo de Reuniones, Congresos e Incentivos que este año ha tenido lugar del 19 al 21 de abril en Messe Frankfurt.

El Ibiza Convention Bureau ha gestionado una agenda de trabajo con una veintena de agencias de eventos y sociedades principalmente de Alemania e Italia y con una importante presencia de agencias de mercados no europeos como es el caso de Brasil. La oferta de la isla ha estado representada además por algunos de los asociados del Convention Bureau como el Hotel Aguas de Ibiza, el DMC Incentivos Ibiza o el grupo hotelero Palladium.

El Convention Bureau continúa así su labor para la promoción de la isla como un referente para la celebración de eventos internacionales. Se trata de un destino que ha entrado con fuerza en este Sector y que resulta realmente atractivo para la realización de eventos corporativos, gracias a la gran oferta de actividades complementarias y de team building, con destacadas marcas internacionales en el portfolio de empresas que están apostando por llevar a cabo sus reuniones e incentivos en la isla.

A sólo dos horas de vuelo de las principales ciudades europeas y con unas excelentes infraestructuras para eventos gracias a la puesta en marcha de su Palacio de Congresos y a la reconversión que, temporada tras temporada, está teniendo su planta hotelera en las categorías de cuatro y cinco estrellas, Ibiza quiere seguir abriéndose hueco en el Turismo MICE y trabajar hacia una desestacionalización de la isla.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: