Edición: Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Iberia duplica sus vuelos a Rusia durante el Mundial

Iberia tiene previsto realizar 120 vuelos especiales entre ida y vuelta a Rusia durante el mes del Mundial de fútbol, lo que supone más del doble de su actividad regular en este país. A los destinos que la aerolínea de International Airlines Group (IAG) ya opera, Moscú y San Petesburgo, se unirán Sochi, Nizhni y Samara, completando la nómina de las cinco ciudades en las que se celebra este evento.

El operativo especial abarca desde el 11 de junio al 19 de julio

La compañía aérea ofrecerá casi 20.000 asientos en total desde el 11 de junio al 19 de julio. Los pasajeros de Iberia volarán a bordo de aviones Airbus A340/600, con capacidad para 346 pasajeros, Airbus A330/300, con 292 asientos, Airbus A330/200, para 288 persona, y Airbus A319, en los que se ofrecerán 140 asientos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: