Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Granada acogerá al Capítulo Ibérico de ICCA en 2018

Será la reunión anual de la asociación que preside Ricardo Vieira

La ciudad de Granada volverá a acoger en 2018 un gran evento del Turismo de Reuniones internacional. Así, después de ser la sede este año de la European Meeting & Events Conference de MPI, la capital granadina acogerá el próximo año la reunión anual del Capítulo Ibérico de ICCA, una entidad que preside Ricardo Vieira.

Por otro lado, hay que destacar la incorporación a la plantilla del Granada Convention Bureau de Conchi Sánchez. Graduada en Turismo, Sánchez ha trabajado en la cadena Raddisson Blu en Praga y volvió a España para continuar su formación profesional en la Escuela Protocolo Granada. Conchi Sánchez ha estado trabajando con el Convention Bureau granadino durante seis meses como personal en prácticas y desde este mes de mayo ha pasado a formar parte del personal de la entidad.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: