Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Gran Hotel Miramar obtiene el Sello Sicted de calidad turística

Esta semana, Gran Hotel Miramar ha sido galardonado por el Ayuntamiento de Málaga y Sicted por su compromiso con la mejora integral y continuada de la calidad del turismo en la localidad. En el acto, que tuvo lugar en el Salón de los Espejos, la directora del establecimiento de la cadena Hoteles Santos, Mariola Valladares, recogió un diploma de manos del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y María Rosa Sanchez Jiménez, delegada de Turismo y Promoción.

Este reconocimiento garantiza la apuesta de Gran Hotel Miramar por la preservación de los más altos estándares en la prestación de sus servicios

Gran Hotel Miramar continúa cosechando reconocimientos. El establecimiento de la cadena Hoteles Santos en Málaga recibió un diploma por su compromiso en la mejora integral y continua de la calidad turística del destino de Málaga Ciudad por parte del Ayuntamiento de Málaga y Sicted, un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos, promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET) con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

En el acto, la directora del hotel de cinco estrellas, Mariola Valladares, recibió el galardón de manos del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y la delegada de Turismo y Promoción, María Rosa Sánchez Jiménez.

Este reconocimiento garantiza la apuesta de Gran Hotel Miramar por la preservación de los más altos estándares en la prestación de sus servicios, al tiempo que contribuye a la mejora de su imagen y al posicionamiento de la ciudad de Málaga como destino turístico.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: