Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Goldcar presenta en Fitur su innovador sistema Key’n Go

La compañía de alquiler de vehículos Goldcar participa un año más en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que arranca hoy en Madrid hasta el domingo 22. El operador está presente con su novedoso sistema de entrega y recogida de vehículos Key’n Go, que permite a los viajeros recoger su vehículo sin pasar por la oficina.

«Para Goldcar es fundamental estar presente en Fitur, la feria referente del sector del turismo. Se trata de una magnífica oportunidad que nos sirve para presentar ante este escaparate internacional toda la gama de servicios innovadores que Goldcar ha puesto en marcha para responder a las nuevas demandas de movilidad en un mercado tan dinámico como el del turismo», afirma el CEO de Goldcar, Juan Carlos Azcona.

Los visitantes que acudan al stand de Goldcar podrán conocer de primera mano el innovador servicio Key’n Go, un dispensador de llaves inteligente con el que podrán experimentar la agilidad del proceso de alquilar un coche y lanzarse a la carretera. Una auténtica experiencia peopleless en la que los conductores ya no necesitan pasar por la oficina y solo tienen que acercar un código QR impreso o en la pantalla del móvil al lector de la máquina para realizar la recogida y entrega del vehículo alquilado.

Durante Fitur, además de dar a conocer las novedades comerciales y la oferta de vehículos de la compañía, Goldcar también desvelará nuevos servicios como Rhodium Corporate Traveller, una nueva línea de alquileres destinada al viajero de negocios.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: