Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

GL Events presenta en Barcelona sus nuevos recintos

GL Events ha presentado en la feria IBTM World de Barcelona los nuevos recintos congresuales que ha incorporado a su red. Los profesionales MICE que han acudido a la presentación —cerca de un centenar— han podido conocer las características del Aichi Sky Expo (Japón), el Centro de Exposiciones y Eventos E2 Dubái Sur (Emiratos Árabes Unidos) y el nuevo centro de Toulouse (Francia).

El director general del CCIB y representante de GL Events en España, Marc Rodríguez, ha comentado que «para GL Events, su expansión en el mundo es muy importante y el ejemplo es la apertura de estos tres nuevos recintos». Asimismo, ha destacado que «con estos nuevos destinos, se completará nuestro portfolio de centros en todo el mundo y hará que nuestra percepción internacional sea aún mejor«. «Reforzar esta presencia internacional es una gran noticia y favorecerá al CCIB, uno de los centros de nuestro grupo que acoge más eventos internacionales», ha añadido.

El Aichi Sky Expo se inaugurará en septiembre de 2019 con una instalación versátil de 60.000 metros cuadrados. Aichi, donde se ubicará se recinto, es la región industrial más grande de Japón ubicada estratégicamente entre Tokio y Kioto. Por su parte, el nuevo centro de Toulouse se abrirá en junio de 2020 y comprende 40.000 metros cuadrados de exposición interior, 39.000 al aire libre y 15.000 de espacio para convenciones. Por último, el Centro de Exposiciones y Eventos E2 Dubái Sur, ya construido, cuenta con 40.000 metros cuadrados y está especialmente diseñado para eventos y espectáculos de gran escala.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.