Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Fycma acude a la reunión del Capítulo Ibérico de ICCA

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha acudido al encuentro anual del Capítulo Ibérico de ICCA, una convocatoria que se está celebrando en Oporto y que está dirigida a la formación especializada y generación de contactos entre los integrantes de la red, formada por más de 60 organizadores de congresos y convenciones de Portugal y España.

Las jornadas cuentan con un programa formativo para el reciclaje de conocimientos donde los asistentes pueden acceder a las últimas tendencias. En este sentido, destaca la sesión con clientes para analizar experiencias de trabajo, así como con expertos para el aprendizaje de herramientas de gestión de clientes.

Durante el encuentro, tiene una participación destacada el compositor y cantante David Ordinas. Asimismo, cuenta con la presencia las presidentas de los Capítulos Mediterráneo, de Reino Unido e Irlanda, Eliza Tsolakou y Diane Waldrone respectivamente, así como la directora regional de ICCA para Europa, Elif Balci. Por otra parte, Fycma participa en la actividad Business Exchange para promocionar sus instalaciones y servicios junto a otros 10 recintos de las mismas características miembros de la asociación. En la misma también abordan un taller de bases de datos ICCA.

ICCA es una asociación que reúne a las principales empresas organizadoras de eventos y congresos en el ámbito internacional. En la actualidad, están adheridas un total de 1.100 compañías y miembros de casi 100 países diferentes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: