‘No ver números rojos en las cuentas de explotación de las agencias es un éxito’
En una entrevista concedida a NEXOTUR, el directivo califica 2017 de «año atípico«. «El primer semestre fue muy bien, se paralizaron los crecimientos en verano, y después, pese a la incertidumbre política, no ha sido un mal trimestre», detalla. A su juicio, «el balance hay que considerarlo positivo» debido a que «no ver números rojos en las cuentas de explotación de las agencias es bueno y un éxito».
Cerca de los 200 puntos de venta
En relación a la marcha de Europa Viajes, que roza ya los 200 puntos de venta asociados, Maturano se muestra «muy satisfecho» con «la calidad profesional y humana de esas agencias». «Evidentemente también lo estamos por haber crecido un 20%«, añade.
Además, afirma estar convencido de que seguirá incrementando el número de oficinas en este 2018. «Los empresarios de nuestro Sector se están renovando y empiezan a valorar la transparencia, la claridad y el poder ser parte de las decisiones que se toman«, argumenta, al tiempo que incide en que «por nuestra parte, vamos a dedicar todos los esfuerzos necesarios en que así sea, sin dejar de lado las mejoras y ampliación de los servicios para que las empresas que ya forman parte de Europa Viajes se sientan cada vez más a gusto y los que vengan puedan apreciar desde el día uno los beneficios de formar parte del grupo».









