Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

EasyJet venderá en su web ‘tours’ y excursiones

EasyJet pone a disposición de sus clientes más de 16.000 tours y excursiones en toda Europa. La low cost, que ha habilitado un site específico para la distribución de estos servicios complementarios (activities.easyjet.com), amplía su oferta gracias al acuerdo con Get Your Guide, mediante el cual obtendrá condiciones exclusivas.

Las ‘low cost’ cada vez ofrecen más servicios adicionales

El director de ingresos auxiliares de la compañía aérea, Andrew Middleton, se muestra «muy contento de juntar las tarifas bajas de EasyJet con las actividades de Get Your Guide», lo que a su juicio ayudará a sus viajeros a «aprovechar al máximo sus viajes por Europa«. Por su parte, el director de Get Your Guide, Tao Tao, explica que «los viajes y las actividades están entre las principales razones por las que las personas reservan vuelos», por lo que en su opinión «tiene mucho sentido» la alianza con la aerolínea.

Como publicó NEXOTUR, las compañías aéreas, en especial las de ‘bajo coste’, están ampliando su cartera de productos. Dos de las grandes low cost de Europa, como son Eurowings y Ryanair, han entrado recientemente de lleno en la venta de viajes combinados con Eurowings Holidays y Ryanair Holidays. Por su parte, Iberia Express lanzó a principios de año Activities, una plataforma que ofrece experiencias y planes de ocio.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: