Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

CWT nombra a Courtney Mattson tesorera de la compañía

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha nombrado a Courtney Mattson tesorera de la empresa. Mattson trabajará desde la sede de CWT en Minneapolis, bajo la supervisión de Brad Hall, director financiero de CWT. Además, formará parte del Equipo de Liderazgo Financiero de la compañía.

«La experiencia de Mattson en una gran variedad de asuntos financieros reforzará nuestro equipo. Por eso, estoy encantado de darle la bienvenida al mismo», afirma Brad Hall. Antes de unirse a CWT, Mattson fue tesorera de Mosaic, una empresa pública situada en Minneapolis, en la que fue responsable de relaciones bancarias. Para ello, trabajó con equipos de Brasil, India, China, Canadá y Estados Unidos. Anteriormente, se ocupó de los asuntos fiscales, tanto federales como internacionales, de KPMG durante ocho años.

De nacionalidad estadounidense, Mattson es licenciada en Contabilidad y Finanzas por la Universidad de Wisconsin y tiene un MBA en Finanzas de la Universidad de Minnesota – Carlson School of Management.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: