Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Almería renovará la estética del Palacio Cabo de Gata

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Almería ha aprobado la adjudicación del contrato menor de obras de reparación en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata-Ciudad de Almería, por importe total de 30.780,44 euros a la empresa Juysa.

Estas obras tienen por objeto, principalmente, la reparación del vallado perimetral del Palacio de Exposiciones y Congresos, así como otros elementos exteriores que redundan en la imagen del edificio, tales como piezas de mármol deterioradas, sistemas de mástiles, puerta principal o reposición de grava y mejora de vegetación.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: