Edición: Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Alianza estratégica entre Nezasa y TravelgateX

TravelgateX y Nezasa han firmado un acuerdo con el objetivo de expandir su negocio de clientes y proveedores y hacerlos más competitivos en el sector Business to Business (B2B). Así, Nezasa aportará su principal plataforma, TripBuilder, para que agentes de viajes y operadores turísticos puedan crear itinerarios y ‘paquetes’ de productos durante las ventas, mientras que TravelGateX conectará a compradores y vendedores de todo el mundo.

Nezasa puede también integrar las ofertas de diferentes socios y ampliar su cartera de productos

El director comercial de TravelGateX ha apuntado que «estamos encantados con esta alianza estratégica que nos permitirá fortalecer nuestra posición en mercados clave y que potenciará la propuesta de valor de Nezasa con sus clientes». «Creo que es una combinación perfecta entre las grandes funcionalidades de Nezasa y las conectividades inigualables de TravelgateX«, añade. Cabe destacar también que, de esta manera, a través de TravelgateX, Nezasa puede también integrar las ofertas de diferentes socios y ampliar su cartera de productos.

Finalmente, ambas compañías coinciden en que «esta colaboración es fundamental en un momento sin precedentes en la historia de la industria de viajes», porque «al unir fuerzas, talento, tecnología y conocimiento, TravelgateX y Nezasa pueden apoyarse mutuamente durante la situación crítica de Covid-19 y fortalecer aún más su asociación». Europa, Estados Unidos y Latinoamérica podrían ser las principales regiones en beneficiarse de esta alianza global. Además, los entornos tecnológicos que operan las empresas podrían beneficiarse en términos de implementación, rapidez y optimización para nuevos clientes o socios que quieran firmar nuevos acuerdos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: