Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Alianza estratégica de Cogeloalvuelo con Europa Viajes

Cogeloalvuelo y Europa Viajes sellan un acuerdo estratégico por el cual las agencias de viajes del Grupo comercial tienen acceso al código IATA del consolidador aéreo perteneciente a IAG7. Dispondrán así de todas las tarifas negociadas, además de la libertad de emisión, reserva y cambios que el sistema permite.

Europa Viajes podrá ofrecer nuevas herramientas de gestión y de contratación

Este nuevo formato de relación entre ambas empresas les permitirá «aprovechar las fortalezas de las dos para mejorar la competitividad y fidelizar aún más a su cliente», afirman. Paralelamente, Europa Viajes podrá ofrecer a sus miembros nuevas herramientas de gestión y de contratación de viajes, así como ampliar la cartera de servicios.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: