Domingo 12 abril 2026

Nº 8.860 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Acometen una reforma integral del hotel Meliá Valencia

Meliá Valencia, uno de los hoteles más reconocidos de la ciudad de Valencia, ha aprovechado el momento actual para someterse a una completa renovación de sus instalaciones con el objetivo de preparar su reapertura, con una mejor propuesta de valor para el cliente e impulsar de nuevo la competitividad del destino. La SOCIMI, Atom Hoteles; y la hotelera siguen demostrando así su apuesta por mantener la calidad de sus activos y ofrecer la mejor experiencia de marca como motores de recuperación tras la Covid-19, que ha tenido un impacto nefasto en el Turismo, forzando el cierre de numerosos hoteles, incluido el Meliá Valencia.

«Con el cierre de algunos de nuestros hoteles, hemos trabajado de la mano de nuestros inquilinos en la definición de las necesidades y tendencias de los hoteles en el futuro y hemos adelantado los planes de inversión de los próximos años para que nuestros hoteles estén en condiciones de competir en su reapertura» ha declarado Víctor Martí, CEO de Atom Hoteles SOCIMI y fundador de GMA Corporate. De este modo, ATOM Hoteles, como propietaria del inmueble, ha anticipado los planes de inversión previstos para los próximos años en la mayoría de sus activos, como en el caso de Meliá Valencia.

El emblemático establecimiento está llevando a cabo diversas obras de mejora

Como resultado, el emblemático establecimiento está llevando a cabo diversas obras de mejora entre las que predomina la ampliación de los espacios al aire libre en las zonas comunes. Así, se ha creado un nuevo lobby con restaurante y bar, además de haberse realizado una actualización y puesta a punto de la zona de Health&Wellness y de instalar una nueva piscina exterior.

Por su parte, Meliá Hotels International, compañía hotelera que gestiona el hotel de Valencia, implementará su nuevo programa Stay Safe With Meliá, certificado por Bureau Veritas, por el que se refuerzan todos los protocolos de higiene y seguridad en sus establecimientos para que el cliente pueda disfrutar de una experiencia de máxima calidad en un entorno seguro. «Tras unos meses muy complejos para el sector, queremos que nuestros hoteles vuelvan a la actividad aportando aún más valor a los destinos. Por ello, creemos que, tras la reforma, Meliá Valencia se encontrará en una posición muy favorable para atraer de nuevo la demanda a la ciudad» ha asegurado André P. Gerondeau, Chief Operating Officer de Meliá Hotels International.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.