Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

A&o Hostels abre su primer establecimiento en la capital de Polonia

A&o, la cadena de hostels más grande de Europa continúa su expansión en un nuevo territorio: Polonia. Después de 12 meses de obras, el céntrico edificio de 600 camas abrió sus puertas el 8 de febrero en la capital del país, convirtiéndose en el alojamiento de hostels más grande de Varsovia.

Con 199 habitaciones y 600 camas, es el primer establecimiento del grupo alemán en Polonia

En 2018, Varsovia recibió un récord de 10 millones de visitantes a la ciudad, de los cuales 30% eran internacionales. Esa cifra continúa incrementándose año tras año, lo que ha hecho de Varsovia un destino ideal para impulsar la inversión a&o en Europa del Este. Con 199 habitaciones y 600 camas, es el primer establecimiento del grupo alemán en Polonia es también el alojamiento asequible de marca más grande de Varsovia.

Oliver Winter, CEO y fundador de a&o, señaló que “Varsovia es otro hito para a&o. Europa del Este es un mercado clave para nosotros y estamos encantados de poder continuar nuestra expansión en estas latitudes”.

Después de un año de obras de reconstrucción, el antiguo edificio de oficinas de ocho plantas en el distrito Wola de Varsovia, presenta su nueva imagen con el diseño de a&o. Además de 199 habitaciones, divididas en 106 habitaciones dobles, 95 habitaciones familiares y ocho habitaciones compartidas, el establecimiento cuenta con un a&o Kids Corner, un espacio de co-working y una cocina central para los huéspedes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,